jueves, 2 de agosto de 2012

Corazón


Corazón

Capítulo 1 0

Se sorprendió un poco nada más, y se dejó llevar por lo que deseaban, así que lenta, muy lentamente, como si fuera un ritual, empezó a adentrarse en ella, sintiendo algo inexplicable.

Tragó saliva, entrecerró los ojos, besó a su mujer… dejó escapar un gemido quiebro al penetrarla totalmente, y sonrió, extasiado, entreabriendo los ojos para embeberse de sus gestos.

La dejó suavemente en la cama, y empezó a mover las caderas, deslizándose fácilmente en su interior, tan húmedo y caliente que parecía iba a quemar su piel, y, cuando estuvo por fín totalmente dentro de ella, aguardó unos iustantes, grabando en su interior aquella sensación, y el repiqueteo de su corazón, que ahogaba su propia respiración, llenándole los oídos.

Y no podía pensar en nada más que en ella .

La quería tanto, deseaba tanto que aquello no terminase, que no le habría importado dar su vida al mismísimo diablo para conseguirlo.

Se rió al imaginar a su propia madre, a la bruja aquella, al pensar en el diablo, y decidió que iba a ser con ella con la que pactara sí o sí. No iba a dejar que se la arrebatase y.. algo debía hacer.

Suprimió al momento aquellos pensamientos, dejándose gobernar por lo que sentía en aquél momento, y siguió moviendose, besando a Tsukushi, y disfrutando de los gemidos que ella producía.


Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario