jueves, 2 de agosto de 2012

Pasión


Pasión

Capítulo 1 1



Las gotitas de sudor se deslizaban por su frente, su mejilla, y caían sobre la piel de Tsukushi, que se excitaba aún más sintiendo así a Tsukasa, mirando cómo el rostro se le mutaba, y escuchando sus gemidos quebrados y roncos.

Toda aquella pasión que habían guardado en su interior, todo lo que querían decirse sin palabras, estaba fluyendo en aquél momento, sin remisión, y sentían casi como si fueran a explotar.

Sollozando y riendo entrecortadamente, Tuskushi seguía moviendose al ritmo que Tsukasa marcaba, buscando sentirle aún más dentro de ella, sumergiéndose en el placer que durante tanto tiempo se les había sido negado.

De pronto, ella le mordió en el cuello, en los labios, y le empujó un poco con las manos, para moverlo a su costado derecho y ponerse en horcajadas sobre él, sin quitarle la vista de encima.

Sonriendo con una mezcla de lascivia e inocencia en sus labios, cogió el miembro del chico, abriendo los ojos al notarlo TAN.. grande.. y volvió a adentrarlo en su interior, empezando a moverse lentamente, y adoptando un movimiento más frenético después.

- Ah… arf.. -

La respiración de Tsukushi era agitada, y se entremezclaba con la de Tsukasa, que suspiraba bajo ella, mientras la acariciaba con manos torpes, extasiado al ver cómo la chica movía su cuerpo sinuosamente sobre él.

- Ohh… mmmm… Estás tan… caliente… - gimoteó Tsukushi, apoyando sus manos sobre el pecho de Tsukasa, sin dejar de moverse ni comprender aún muy bien lo que estaban haciendo… y cómo habían llegado a aquello.

- Pero, es.. TAN Bueno!!!… - se respondió a sí misma en un gemido quebrado, mientras sus respiraciones se aceleraban, sintiendo cómo una corriente de electricidad atravesaba sus espinas dorsales, preludio del éxtasis que segundos después les sobrellevaron a la vez, y que la dejó sin aliento por un momento.

Cayó sobre el pecho del chico, que la abrazó tiernamente, cubriéndola de besos.

- Tsukushi… - susurró - tengo TANTA hambre…

Y deslizó sus manos por su espalda, restregándose contra ella y mirándola carnívoramente.. A lo que le respondió con una sonrisa traviesa, y saltó de la cama, para salir corriendo hacia cualquier rincón de la habitación que la alejase del chico… aunque en realidad no quería escapar, sino que la cazara…


Necesidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario