martes, 22 de octubre de 2013

Maikel Caine



Nombre Completo : Mikhael Caine

Edad : 38 años.

Raza : Humano.

Clase Social : Clase media. 

Inclinación Sexual : Heterosexual.

Lugar de Origen : Londres, Inglaterra.

Habilidades : Es buen espadachín y jinete. Tiene ciertos conocimientos como médico, y es bueno en los negocios. 

Debilidades : El olor de una mujer recién enjabonada. La leve cojera que se le ataca cuando el ambiente es húmedo o cuando llueve. 

Descripción Física : Alto, corpulento, de cabello castaño claro y ondulado. Facciones angulosas, ojos oscuros y fríos, que incluso pueden dar miedo. Repeinado y estirado, siempre luce con trajes que le hacen aparecer mas mayor de lo que es. 

Tiene una cicatriz en forma de arañazo en el hombro izquierdo, y otra cicatriz de un mordisco en la nalga derecha, éste último siempre dice que es de una relación algo salvaje. Pero nunca dice de dónde viene la primera cicatriz, y suele esconderla bajo un vendaje. 

Tiene el cuerpo bastante equilibrado, y se mantiene en forma. No marca demasiado músculo pero sí se nota que es cuidadoso con lo que come y cómo lo pierde.

Descripción Psicológica, Personalidad : Es pulcro, puntilloso, a veces incluso obsesivo. Le gusta la serenidad, y suele ser bastante tranquilo, hasta que hay algo que le hace perder la paciencia, y ahí puede ser muy cruel. Suele ser bastante frío, no obstante, parece ser que eso llama la atención de algunas mujeres, así que no le preocupa que algunas le reprochen. Sabe que fuera hay más. 

Le gusta estar solo y encerrarse con sus libros y pinturas. Le apasiona el arte, la música y todo aquello que pueda llenarle el alma de un instante de gozo. 

También le gusta probar cosas que están más allá de lo que un hombre educado y de posición debe conocer... 

Historia : Nacido en el seno de una familia algo estricta y puntillosa, fué querido, pero nunca adulado. Solían ser muy parcos con él, algún beso o alguna caricia cuando hacía las cosas bien pero poco más. 

De todas formas, tuvo una infancia normal, pudo tomar estudios e incluso cortejar a alguna que otra dama, pero al vivir un desengaño amoroso que lo dejó totalmente marcado, prefirió dejar de lado el tema del amor para centrarse en el placer y sus deberes para subsistir.

Se centró en el estudio de la medicina, y aprendió a diseccionar cadáveres y estudiar síntomas, también a reconocer algunas enfermedades, pero no acabó la carrera. La abandonó unos años mas tarde, aburrido y desengañado. Simplemente, dejó de divertirle aquello.

No tuvo más que un hermano menor, que murió a los cinco años, atropellado por un carruaje. Al pertenecer a alguien de una clase superior, sólo consiguieron una bolsa de monedas por la molestia y ninguna disculpa por el dolor, esto ayudó a que su carácter fuera más retraído y despótico. 

Tuvo serios problemas en la etapa de sus veinte años, ya que todo aquello le desestabilizó y lo llevó por la senda del alcohol, opio y otras sustancias alucinógenas, ell ibertinaje, la decadencia, la crueldad con los demás y el castigo. Pero unos años más tarde y sin que su familia pudiera saber el porqué, recuperó su "cordura", volviéndose aparentemente obediente, cumplidor con lo que su familia tenía como correcto y aceptando el ayudar a su progenitor con el negocio, que acabó heredando.

Profesión o a qué se dedicaba : Heredó el negocio de su padre, una pequeña tienda de abastecimientos cárnicos. Le daba para vivir, pero no como para tener una vida holgada, o por lo menos optar a tener algo propio, aparte de la tienda, así que se arriesgó a cambiar un poco lo que servía. 

La suerte se cruzó en su vida cuando en una apuesta ganó los derechos de vender una carne extremadamente rara, o por lo menos, no se había conocido hasta el momento. Acostumbrados a cerdos, gallinas, conejos, cabras e inlcuso alguna que otra rata, fué un agradable y extraño cambio poder comerciar con carne de animales más, digamos, para paladares sofisticados. 

Empezó a ganar popularidad al vender carne más jugosa y suave, traída de África según él. Contaba historias de cacerías matando leones y otros felinos salvajes, o animales más pasivos, de esos que a muchos les gustaba ver en cautiverio. Sea como fuere, y a pesar de algunos metomentodo que peleaban para que le cerraran la tienda, logró establecerse, adquiriendo en poco tiempo un par más de tiendas con las que fortalecer el negocio. 

No se hizo millonario, pero sí tuvo la ocasión de adquirir una buena casa donde pasar las noches solo o acompañado, y eso cuando está allí, porque a pesar de guardar parte del capital por si acaso, es sabido que pasea muchas veces por las callejuelas de noche, buscando aguardiente que beber, mujeres con las que pasar un rato, y experimentar placeres más mundanos e indecorosos... 

Lo que le gusta : Artes en general. Pintura, música, escritos... 
El vino, un buen filete de carne medio hecho, y todos aquellos placeres prohibidos para los de su condición. 

Lo que no le gusta : Los gritos, las estridencias, que le quieran encerrar en casa, que le exijan ciertas responsabilidades o le pidan matrimonio. 

Objetos de valor : Un bastón con empuñadura de marfil que guarda un secreto...


Imagen :

No hay comentarios:

Publicar un comentario