martes, 1 de enero de 2013

Eldaya Môntresor Dupont

Nombre Completo : Eldaya Môntresor Dupont

Raza :  Fantasma

Edad : Aparenta unos 25 años, pero tiene unos pocos más. No recuerda muy bien en qué fecha exacta murió, pero sí a manos de quien.

Inclinación Sexual : Bisexual.

Profesión o a qué se dedica : Era bibliotecaria durante el día, y por la noche se acostaba por dinero. No por necesidad si no por placer.

Descripción Física : Menudita, rubia, de cabello largo y liso. Cuando era humana era muy pálida, tanto, que parecía ser una muerta en vida. Tenía ojos oscuros y grandes, muy expresivos. Dedos muy finos, que a los más pequeños asustaban, y es por ello que en voz baja la llamaban "bruja comeniños" (cosa que a ella le encantaba).

Descripción Psicológica, Personalidad : Era, y sigue siendo, muy discreta, o eso cree. Solía esconderse de todo el mundo durante el día y no abría la boca a no ser que le preguntasen, a lo que respondía con monosílabos. No por vergüenza, si no porque detestaba hablar ; simplemente la presencia de los demás la molestaba. Amaba rodearse de libros, leerlos, limpiarlos, ordenarlos.. y sentía la necesidad de tirar de los pelos al que la molestaba con sus necesidades. "Quiero este libro, busco éste otro..."

Pero se aguantaba las ganas hasta entrada la noche, en la cual hacía lo que le daba la gana con los que venían a buscarla. La conocían por ser salvaje a la par que cariñosa. Le gustaba morder, arañar, azotar, hasta que se cansaba, y entonces se dejaba hacer. En sus escarceos, conoció a algunos personajes poco o nada recomendables, y otros poderosos y adinerados. Uno de éstos últimos fué el causante de su muerte. Y es al que viene a buscar.

Tiene un extraño sentido de la justicia, cosa que la hace tomarse la justicia por su mano dentro de sus propios límites. Es muy vengativa y temperamental.

Lo que le gusta : Asustar a los que andan tocando las narices. Mirar la luna y disfrutar de la noche, pulular entre libros sin que la molesten por fín, poseer en ocasiones a gentuza para hacerles hacer cosas que los hagan dejar en ridículo. Investigar por su cuenta y hacer trastadas.

Lo que no le gusta : Recordar su muerte y el dolor que experimentó. Los ricachones que con esa excusa usan la crueldad física para sus placeres. Que bailen sobre su tumba. (Desgraciadamente para ella, en ocasiones algún o algunos curiosos y energúmenos se dedican a visitar su tumba, profanándola incluso.) Y de ésos siempre se ha vengado, pero no importa, siempre hay alguien que repite.

Habilidades :

Aparece donde y cuando quiere. A cualquier hora del día, cuando le conviene. Aunque le encanta ser teatral y fúnebre, así que casi siempre se aparece alrededor de medianoche o bien entrada la madrugada, en callejones solitarios, el cementerio, caserones... o en las propiedades de los que se la beneficiaban.

Puede aparecer ante quien quiera, y puede mostrarse invisible hacia quien quiera también. Así que es fácil para ella hacer que tomen a alguien por loco o poseído, ya que solo el foco de su atención la consigue ver.. nadie más. Esto es muy útil para ella, y tremendamente divertido.

Puede crear espejismos, y mostrar ensoñaciones, recuerdos.. a través de un leve tacto. A veces se aparece en sueños al durmiente, o por lo menos es lo que esa persona cree, que se levanta con sensación de pesadez y sueño, y con un fuerte recuerdo de algo que ella le haya mostrado. Es su forma de pedir ayuda o explicar algo, incluso advertir de un peligro inmediato a esa persona, si es que le ha caído en gracia por cualquier suceso....

Puede teletransportarse en el acto a cualquier lugar, al no ocupar sino que aire. Aunque a veces siente algo parecido como a un ligero mareo, y no sabe a qué se debe esto. Tal vez porque no está aún preparada para ser un ente incorpóreo, pues aún siente aferración a la vida.

Traspasa cualquier tipo de superficie sólida como tapas de ataúdes, paredes, cuadros, espejos... Suele usarlo para pegar sustos.

Posee telequinesis, lo que le es muy beneficioso. Puede mover con la mente objetos y llamar así la atención.

Además, si lo que desea y requiere, puede adquirir tacto físico. Puede tocar a seres humanos o animales, interactuar con ellos y demás, por un período de tiempo limitado.

Si necesita o desea algo más, puede hacer que su cuerpo sea corpóreo, así que será prácticamente como cualquier ser humano, sintiendo y sufriendo, pero con ciertas diferencias y limitaciones. Y por sobre todas las cosas, sabiendo que no es algo permanente, y que esa sensación de vida es insuflada por algo tenebroso. Además, necesita desear realmente tener cuerpo con todas las consecuencias, con lo que precisa mucho esfuerzo y control, y eso la suele dejar agotada. Necesita tomar un descanso en su limbo particular antes de volver a tomar ese esfuerzo.

Puede permanecer en el mundo de los vivos a cambio de ser un alma atormentada. De hecho es por su muerte y algo más, por lo que no es capaz de descansar. Antes que eso suceda, quiere romper los vínculos que la atan al mundo mortal, y eso sólo sucederá en el momento de su venganza.

Puede poseer el cuerpo de los demás, pero siempre con ayuda. Nunca por sí sola, aunque le encantaría. Así que a veces acude a quien está en contacto con el mundo de los espíritus para que le hagan el favor.. a cambio de lo que ella puede ofrecer, que no es poco. Le da igual que sea brujería blanca u oscura, siempre que pueda llevar a cabo su deseo. Las consecuencias no le importan demasiado, y no cree que pueda perder nada más de lo que ha perdido ya.

Lamentablemente la posesión es momentánea. Depende de la fuerza del médium o brujo y de su propia fuerza, pero como mucho puede usar ese cuerpo durante dos horas máximo, no más.

Debilidades : El llanto de un niño.

Historia : Nació en una familia de bien, aunque nunca estuvo de acuerdo con acatar las normas establecidas. No le iba el papel de mujercita preparándose para casarse sin amor con algún ricachón, y las constantes rebeldías, salidas de tono y discusiones acabaron por dejarla sin herencia y la desidia familiar.
Vivió la vida como quiso y aunque no era acaudalada, tenía sus ahorrillos. Y gracias a sus aventuras nocturnas podía permitirse algunos caprichos...

Nunca se sintió como una mujerzuela, así que le daba igual lo que pensaran los de su entorno, de todas formas sabía disimular y siempre tapaba su rostro con máscaras de lo más llamativas, que no dejaba que le quitaran, así que gracias a eso su identidad podía pasar mas o menos desapercibida.

Desgraciadamente para ella en algún momento tropezó con un sádico mucho más salvaje y cruel que ella misma, y acabó desangrada en una solitaria y mohosa habitación de un burdel de mala muerte...


Otros Rasgos : Tiene una cicatriz en el muslo y otra en la ingle, señales de cómo la mataron.

Objetos de valor : Un camafeo que lleva colgado de una bonita cadena de plata. El objeto en sí está enterrado con su cuerpo marchito pero en ocasiones lo recupera para llevarlo consigo. Cuando emerge como incorpórea, es un abalorio que muestra siempre con ella.

Imagen :


No hay comentarios:

Publicar un comentario