miércoles, 1 de agosto de 2012

Una extraña Pareja Bonus

Ginny sonrió tímidamente, entrecerrando los ojos.

Era por eso que últimamente estabas tan pesado? - le preguntó con un hilo de voz, sin atreverse a creer en la respuesta.

Claro. - respondió Ron sencillamente - Me moría de celos y quería que lo supieras, pero tenía miedo ; esto no es normal. - bajó la mirada, perdiendose entre los flecos de la falda arrugada

Ginny atrapó su cabeza entre sus brazos, y la atrajo a su pecho, besándole en la frente.

Te entiendo, y ahora siento todo lo que dije ; creía que no me soportabas y que me querías hacer la vida imposible... - acomodó su mejilla en la leonina cabellera, y le abrazó aún más fuerte, soltando una risilla -Puede que no sea muy normal, pero esto me gusta, así que... - incorporó la cabeza y cogió de la barbilla a Ron, para que se cruzasen sus miradas - Ssshhh... - se llevó un dedo a los labios - vamos a llevarlo en secreto¿De acuerdo?.. Tal vez sea incluso divertido!

Ron asintió, algo cansado, y la besó fugazmente.

Hubiera querido seguir amándola ; ahora que por fín lo había conseguido no quería dejarla marchar, y se sentía como si hubiera sido un sueño : temía despertarse en su cama, solo.

No creo que haya sido un sueño... verdad? - le djo Ginny, con una sonrisa en los ojos.

UAUH.. Estaba pensando lo mismo... Tengo la sensación de que en cualquier momento voy a despertarme ! - murmuró Ron, sorprendido agradablemente por haber comprobado que Ginny pensaba lo mismo...

Quien sabe... - dijo ella, con un leve movimiento de cabeza, tras lo cual empujó a Ron para que la dejara bajar de la mesa.

Ron, riendo, la cogió en brazos, sujetándola por los muslos, y la levantó en vilo, dejando que se deslizara lentamente hasta dejarla en el suelo.

Con un último beso, se separaron, y empezaron a vestirse y atusarse, intentando no aparentar cambio alguno.

Se sentaron, esta vez muy juntos, y cogieron cada uno un pergamino, escribiendo a duras penas, entre rubores, miradas, cosquillas y besos.

Aquella tarde, por supuesto, no llegaron a escribir demasiado, y cuando Snape volvió a buscarles, sonrió satisfecho, al comprobar que podía desquitarse con ellos.

Con un aumento de castigo y menos puntos para su casa, salieron del aula, con prisas, y echaron a correr en cuanto desaparecieron de la vista del profesor, escondiendose en cualquier rincón para darse pequeños besos.

Y aquella noche no pudieron pegar ojo, recordando cada instante de sus juegos...

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Ginny junto los labios, y exhaló aire caliente, recorriendo el rostro de Ron, que dormía plácidamente.

Él arrugó la nariz por las cosquillas, y entreabrió los ojos, enfocando borrosamente la mirada.

Sonrió, haciendo que Ginny suspirase.

No sabes qué feliz me hace el que tú seas lo primero que vea al despertar... - le susurró, acariciandole la mejilla y atrayéndola después para besarla.

Se perdieron entre las sábanas, haciendo el amor hasta que sus cuerpos dijeron Basta.

Y quedaron allí, abrazados y durmiendo el uno en brazos del otro, ajenos a cualquier movimiento de su mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario