miércoles, 1 de agosto de 2012

Una extraña Pareja 07

Ginny, asustada por el repentino cambio de Ron, le cogió de las sienes, apartándolo de su pecho, donde Ron había dejado ya una marca.

El chico la miró con ojos extraviados, y la volvió a besar incesantemente, mientras que sus dedos reseguían la forma de los senos bajo el sujetador, estrujándolos con ganas pero con cuidado, como si se fueran a romper.

Me molesta... - susurró Ron, desabrochando la prenda interior y quitándosela, sin dejar que Ginny se tapara con los brazos.

Su piel onduleaba bajo las caricias inexpertas de Ron, que descubrían su cuerpo a medida que avanzaba en su recorrido.

Por un instante se peleó con el cierre de su falda, y optó por ignorarla, subiéndola hasta que los muslos de Ginny quedaron al descubierto, con las braguitas insinuandose ; Ron acarició las piernas de su hermana con ansias, mientras la besaba apasionadamente.

Ah... - Ginny empezaba a sentirse muy extraña. Latigazos intermitentes que cosquilleban por su cuerpo mordían su piel, y el calor que nacía de su interior empezaba a sofocarla.

Perlas de sudor rodaban por su piel, empapando el uniforme de los dos jóvenes.

Ron respiraba con dificultad, deseando hacerlo todo y a la vez no hcer nada ; no sabía por dónde empezar, aunque deseaba comerse a Ginny, y la besó, lamió y mordisqueó, intentando atrapar su sabor entre sus labios, sin pensar en si estaba haciendo bien o mal... sólo se concentraba en ella y en lo frágil que resultaba.

Suéeeltameee... - susurró sin fuerzas Ginny, volviendo a enredar sus dedos en el pelo de Ron, intentando separarle de ella, mientras Ron perseguía con la lengua una línea imaginaria, que cruzaba el pecho de Ginny y llegaba hasta su vientre, donde ella dejó escapar un leve gritito y un suspiro, deshaciéndose de placer.

Ron seguía su curso, obviando las manos de una Ginny temblorosa, que se arqueaba al contacto húmedo de los labios del chico, que seguía memorizando su cuerpo.

Ginny, nerviosa al seguir conscientemente el vaivén de la respiración del chico y al comprobar que descendía peligrosamente hacia una zona de su cuerpo mucho más íntima, le estiró del pelo con fuerza, echándole la cabeza hacia atrás.

Un brillo feroz cruzó los ojos del chico ; por unos segundos la miró desconcertado y algo dolido, y al momento se volvió a lanzar sobre ella, arrinconándola contra la pared y cogiéndola de las muñecas, aguantandole los brazos en alto.

La miró directamente a los ojos, y Ginny tuvo miedo.

Parecía alguien totalmente distinto, lleno de ira ; sus ojos, entornados, bañados de un oscuro deseo, el pelo algo mojado cayendo sobre su cara, las sombras que acentuaban su mirada... un escalofrío convulsionó a Ginny, y se mordió los labios, como intentando despertarse de una pesadilla.

Ron deshizo la presión en las muñecas de la joven, y le pasó los brazos por la cintura, atrayendo las caderas de la chica hacia las suyas, tras lo cual se desabrochó el cinturón y el cierre del pantalón.

Ginny, atentaa sus movimientos, temblaba como una hoja, asustada y a la vez deseando continuar.

Sin remilgos, el pelirrojo se bajó la cremallera del pantalón, dejando que éstos cayeran al suelo con un golpe seco, y con un manotazo, se bajó los bóxer lo suficiente com para moverse sin problemas.

Ansiosos, sus dedos avanzaron por sus muslos, buscando su rincón oculto, despertando a la mujer encerrada en su hermana del letargo que la adormecía y aprisionaba.

Deslizó su mano derecha por la cara interna del muslo, provocando cosquillas intermitentes a su hermana, que cerraba los ojos, llorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario