miércoles, 1 de agosto de 2012

Una extraña Pareja 03

Fred se acercó a George lentamente, con intención de asustar a su hermano, al que veía severamente concentrado en su platica ; pero se paró en seco al ver cómo Ginny se levantaba del banco de piedra donde había estado sentada, y sobre el que George tenía apoyada la pierna para no dejar salir a Ginny, y a la que vió abofetear a su hermano mayor, tras lo cual echó a correr por el pasillo que se extendía tras de sí.

George echó la cabeza hacia atrás, llevándose la mano a la frente, y, cerrando los ojos, murmuró algo ininteligible mientras negaba con la cabeza.

Fred se preguntaba qué había pasado, así que se dirigió hacia su hermano gemelo, y sentándose en el mismo sitio que poco antes había ocupado su hermana pequeña, se apoyó contra el respaldo de piedra, y se rió burlonamente, apoyando la frente sobre la rodilla de George.

George le dirigió una mirada gélida y, gruñendo, apartó la pierna de golpe, haciendo que Fred perdiera el equilibrio momentaneamente y se diera de bruces contra el canto del banco.

AUCH! Pero qué recontraslurghs te pasa a tí hoy? - le espetó poniendose depie de un salto.

Qué es lo que ha hecho esta vez nuestra hermanita para que te hayas puesto así?

George le miró sorprendido, porque no se había dado ni cuenta de que les había estado observando, enfrascado en su discusión con Ginny.

Fred volvió a sonreír pícaramente, y, cogiéndole del brazo, lo llevó a rastras por el pasillo hacia los terrenos de la escuela, haciendo caso omiso de los bufidos y blasfemias que soltaba su hermano.

Por fortuna, no encontraron por el camino ningún profesor que pudieran amonestarles, y salieron al aire libre, donde Fred siguió arrastrando a su hermano hasta encontrar un rincón donde estar tranquilos.

Hoy nos quedamos aquí. No necesitamos ir a clase, con el buen dia que hace.. como que vamos a quedarnos encerrados allí dentro!- Fred estaba pletórico, y hacía caso omiso de los constantes bufidos de su hermano.

De improviso, se lanzó sobre él, cogiendole por el cuello y preguntándole sin parar :

QUÉ TE HA PASADO? QUÉ TE HA PASADO? QUÉ TE HA PASADO? - no parecía cansarse en absoluto de su repetitividad.

Deeeeeeeeeeeeee acueeeeeeeeeeeerdooooooooo, me doy por vencido, pero DÉJAME RESPIRAR!- gritó George, mientras se sacaba de encima a su hermano de un golpe de cadera y respiraba con los brazos abiertos.

Ginny me está volviendo loco... - sentenció,clavando la vista en las nubes que paseaban lánguidamente por el cielo.

Fred le miró atento,sonriendo para sí y preparandose para escuchar alguna de sus historias.

Mientras, en el aula donde se daba un aburrida clase de pociones, Hermione y Harry susuraban enrte sí, intentando que Snape no les oyese...

No sé qué les pasa, pero hace ya unos días que Ron está de lo más pesado con Ginny, y ella está ya histérica.. y creo que hoy les ha pasado algo grave, porque no se dirigen la palabra.. - comentó Hermione con los ojossobre Snape, vigilando que no les mirase.

Ya me he dado cuenta...Es muy desagradable cuando ellos dos están juntos, el ambiente se podría cortar con un cuchillo!...- Harry les echó un rápido vistazo mientras decía eso.

Ron estaba sentado en la mesa de al lado, junto al incomprendido Colin Creevey que no dejaba de hablar sin cuidado, y Ginny, simplemente estaba en la otra punta de la habitación, sentada en un pupitre a solas, a primera fila y justo enfrente de Snape, que la miraba en ocasiones disgustadamente.

Aquella última hora pasó lentamente, y los estudiantes, extenuados, esperaban con delirio que el profesor dijera sus últimas palabras, con las manos sobre las carteras apoyadas en sus piernas.

Muy bien, pequeña jauría de ignorantes, ya pueden salir. Y nada de carreras por el pasillo. - Al decir esto, miró a Ginny y a Ron, elocuentemente. - Señorita Weasley, Señor Weasley... ya saben dónde les espero.

Ginny, que ya había recogido sus cosas, salió de allí como una exhalación, perseguida por Hermione, a la que tuvo que dar una respuesta escueta para que la dejara tranquila.

Ron, en cambio, no se dió ninguna prisa, observando con rabia el pupitre donde su hermana había pasado toda la clase.

Harry decidió no preguntarle nada en aquél momento, se le veía demasiadomolesto, así que salió fuera, en busca de Hermione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario