jueves, 2 de agosto de 2012

Éxtasis


Éxtasis

Capítulo 04

Su cuerpo ardía. Respondía al de Tsukasa, que también estaba al rojo vivo.

Le oía respirar agitadamente, y se sintió embargada por una sensación de felicidad absoluta, al saber que era ella y solo ella la que causaba aquél extraño sentimiento en el chico.

Le abrazó con la poca fuerza que le permitían sus brazos, y siguió perdiéndose en sus besos y sus palabras.

Y él, imperturbable, seguía con su marcha, lenta, pausadamente, seguía deslizando sus dedos por la cintura de Tsukushi, dibujando pequeños surcos, mientras adivinaba dónde había algún resquicio por el que poder acceder a la piel de la muchacha, que, crispada, parecía gritar desaforadamente por obtener sus caricias.

- Ah… - gimió suavemente, haciendo que Tsukasa se volviera aún más loco por ella, y, logrando su objetivo, empezó a andar sobre la blanca piel de la chica, que a su contacto parecía enloquecer.

- Quiero amarte.. Makino… quiero tenerte… ah.. - habló con voz quebrada, bebiendo del éxtasis que le provocaba Tsukushi.

- Me estás volviendo loco… - aseveró, hundiendo sus labios entre el cuello y los hombros de ella, que gimió un poco más fuerte, temblando al notar la avanzadilla de aquellas rugosas manos, que se acercaban peligrosamente a sus senos.

Aunque no hizo ademán de detenerle. Se perdía en él, en lo que le hacía sentir, y se mordió los labios, deseando un poco más..

Y pareció que Tsukasa entendió su lenguaje, porque llegó a su objetivo, e hizo tentativa por deslizar los dedos bajo lo que oprimía los senos de la chica.

Se detuvo, escuchando cualquier indicio de molestia de Tsukushi, y la miró, observando los rasgos de su cara, el rubor que cubría sus mejillas y las incipientes lágrimas que querían brotar de los ojos de la mujer.

- Eres lo más hermoso que he visto nunca.. Eres lo mejor de mi vida.. Y, no entiendo cómo he podido vivir sin ti.. durante tanto tiempo… - habló por lo bajo, reteniendo en su retina todo lo que pudiera de ella….

Gemidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario