jueves, 2 de agosto de 2012

Cuerpos

Cuerpos

Capítulo 13

Le miró con estupor y molestia. Le avergonzaba tener que decirle aquello, oírlo de su propia voz…. Así que se desató una pequeña lucha en su mente, para obligarle a él a pasar por alto su demanda, excitandole cada vez más hasta que no pudiera ocntenerse…. O a obligarse a sí misma a decirselo..

Sabía que él no cedería, y buscó la forma para decirselo.. Aunque se sentía nerviosa y sucia.

- Yo… - balbució, respirando un poco más fuerte cuando Tsukasa deslizó sus manos por su cuerpo, rumbo a su vientre, y parando a la altura del bajo vientre.

- ¿Sí? - siguió mirándole de aquella forma que tanto la excitaba.

- Ah..!!! - gimió, lamiendose los carnosos labios, a la espera que la besara o hiciera algo para acallarla… pero él siguió jugando a ponerla nerviosa, a deslizar sus dedos y acercarse peligrosamente a su pubis, pero sin hacer nada más.

- Yo.. Quiero… quiero.. - notó sus mejillas arder otra vez, no por el calor del vapor del agua, ni por el calor de su cuerpo excitado, sino por la turbación que aquellas palabras le causaban. Y aún así, ¿no había hecho algo peor hacía tan solo unos minutos?…

Notó cómo se avergonzaba aún más imaginándose a horcajadas sobre él, y cerró los ojos por un momento, para tranquilizarse.

Recobró como pudo el aire, sintiendo que se despedazaba, deseando que sus cuerpos se pegaran otra vez. Y abrió por última vez los ojos, mirándole muy fíjamente y retandole a hacer algo más que tentarla.

- Quiero que me poseas. Ahora. Ya. No puedo esperar más. ¡¡HAZMELO!! - le gritó, cogiendole por los hombros y acercándole a ella, escondiendo después su cara en el cuello de él, pasando a besarle y moverse tal y como su cuerpo le pedía en aquél momento.

- Hazme el amor… - susurró suplicante, temblando de aprensión, a lo que él respondió con mil besos, mil caricias y mil palabras de amor y deseo, mientras volvía a la carga, pero tomándose todo el tiempo del mundo.

- Espera… -



No hay comentarios:

Publicar un comentario