jueves, 2 de agosto de 2012

Beso

Beso

Capítulo 1

La abrazó en su mente con todas sus fuerzas.

No quería dejarla marchar, ¡¡no lo permitiría!! Estaba TAN cansado de esperar, de luchar por ella y de vivir en un constante sin salida… que, por fín, sus instintos habían sido vencidos, y decidió que esa noche ella iba a ser suya.

Caminó hacia la habitación donde la había dejado descansando, por fortuna estaban totalmente solos, sin bruja por medio ni hermana escandalosa ni.. Nadie que pudiera detenerle.

- Pequeña niña tonta, te has fiado de un hombre, te has quedado a solas en su casa… lo que quieres es volverme loco!! Lo sé, ¡¡lo sé!!

Se paró en seco a pocos metros de la puerta, pues algo le había hecho saltar una pequeña alarma en su cabeza.

- Tsukaaasaaaaa…. – una voz familiar y extrañamente nerviosa y malhumorada lo asustó por un segundo, y vio cómo Tsukushi sacaba la cabeza por el marco de la puerta.

- ¿Qué demonios estás haciendo aquí, pervertido? – con la almohada en la mano, intentaba imponerle algo de… respeto…

Tsukasa, sorprendido y con aire descolocado, se acercó a ella, y no pudo por menos que echarse a reír.

- Makino!!! Jajajaj.. Qué.. ¿qué haces así? ¡¡De esta forma NO podrás seducirme nunca!! – A lo que la chica le estampó el almohadón al muchacho, con algo de rabia contenida.

Bueno… por lo menos creo que.. ya no querrá atacarme.. – pensó.. Pues ciertamente había pasado toda la noche esperando aquél encuentro.

Mientras, Tsukasa peleaba por sacarse de encima todas las pequeñas plumitas que salían despedidas del almohadón espatarrado. Tirandolo con mala leche al suelo, cogió a Tsukushi por el brazo, acercandola a él peligrosamente, y la miró con fiereza.

- Me has puesto de mala leche… maldita… – gruñó, aunque no pudo decir nada más, porque de pronto se encontró con un dulce y ansiado beso, que acabó tan fugazmente como vino, con Tsukushi desapareciendo tras la puerta.

Se dejó caer, resbalando contra la puerta, con el corazón retumbando en su pecho y el rostro bullendo de sonrojez.

- Callate… idiota… – murmuró, mientras esperaba que eso funcionase para detenerle y que no intentase nada… de momento…


Primera Vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario