jueves, 2 de agosto de 2012

07. Joshua

Tema: Libre
Protagonista: Lo que quieras
Palabras: Reloj, paisaje, belleza, tenebroso, chispa, luna, nocturno, relampago, frio, miedo.
Sin límite de palabras.

—————————————————————————————–

Miro el *reloj* enfebrecida. He perdido la cuenta de las veces que he mirado la resquebrajada esfera de cristal que se detuvo en algún momento.

Las varillas fosforescentes sólo acrecentan el *miedo* que siento, sobrecogida por la oscuridad que me ha engullido.

Odio el momento en el que me dejé convencer para entrar en aquél *tenebroso* caserón, pero Joshua me embaucó con sus ojos y su sonrisa, y le dije a todo que sí.

Aunque supongo que tiene más que ver con que me prometió pasar una noche completa conmigo si conseguía encontrarle en aquél caserón.

Claro, ya lo tengo, son mis hormonas. A ellas las tendría que estragular…

Intento respirar hondo pero el aire viciado está lleno de polvo, y me abrasa los pulmones ; toso casi como si me estuvieran arrancando las entrañas, y es el único sonido que rompe el silencio.

De pronto, oigo un chasquido, y el corazón se me va por la boca, contengo la respiración cianto puedo y miro con cautela hacia donde se supone que hay algo.

El *frío* *nocturno* hace mella en mi piel, pero aparte haya lgo helado que se desliza por mi espalda, y doy un respingo mientras mi grito me deja sorda por unos segundos.

Una risita sofocada emerge muy cerca de mí, y oigo otro chasquido ; una *chispa* azulada y una tremulosa luz se abren paso, y me muestran un par de ojos gatunos, que brillan por sí solos y me miran afablemente, pero con cierto aire travieso.

Se me escapa el aire porla boca al tiempo que pienso que le he encontrado, y mis manos avanzan para tocar su piel, que noto extrañamente suave y peluda.

Un trueno suena distante, y un *relampago* alumbra tenuemente el pasillo donde estoy , las ventanas chapadas con tablones de madera enmohecidos filtran la luz que proviene de la *luna* colgada en el cielo, y me quedo absorta por una *belleza* que veo en él.

- Joshua… – mi voz se entrecorta, y el calor empieza a inundar mi cuerpo.

Él sonríe de aquella forma que tanto me excita, y se acerca un poco más, dejando caer la cerilla al suelo húmedo, y en un instante todo vuelve a estar oscuro, aunque ya no tengo miedo, porque él ya está conmigo…

Sus manos, su piel, inlcuso si aliento arde, y mi cuerpo le responde a pesar de que mi mente me pone sobre aviso ; aquel *paisaje* sombrío no es el que me imaginaba para mi primera vez….

Sin embargo, cierro los ojos y me dejo llevar, acunada por su olor y el ronroneo que surge de su pecho…. sin entender que ese será el último sonido agradable que escucharé….

Ps : No sabía si dejar un final tragico, dulce, o qué… así que lo dejo semi abierto… imaginad vosotras lo que querais..

No hay comentarios:

Publicar un comentario