martes, 31 de julio de 2012

Diabolic Sim





























Desafío 1 :

Sabemos, sueño, tema, años, plaga, problemas, ocho, siembra, última, mayores.


Sentada frente al Pc, observo a mi enanaja, y me río.

Me encanta hacerle putadas, como crearle mujeres mayores que dejaba morir en una habitación sin techo y pelándose de frío… y luego volvían para amargarle la vida como fantasmas.

Llegó a tener ocho de ellos pululándole cerca, y la pobre no hacía mas que gritar y quitarse años de encima.

¡¡Incluso me pareció que le salían canas de los sustos!!

Como bien sabemos, estos pequeñazos se buscan problemas, y creo que por diversión… o porque son masocas fetichistas, qué se yo.

El tema es que, en una ocasión, y cuando estaba abstraída con la siembra de distintos tipos de botas, (sí, de aquellas que se pescan cuando no tienes ni idea), mi pequeña sim se murió de un infarto.

Como lo leen, desenterró medio sombrero roído, de un color rosa chillón con flores azules (¡¡qué mal gusto!!) y, como una plaga, empezaron a salir del suelo TODOS los sims que habían desaparecido allí… al parecer, el solar¡¡estaba embrujado!!

Así que… mi sueño de vivir en una mansión maldita se fue al garete, cuando ví a mi pobre sim (sollozo) ahí tirada… fue la última vez que los torturé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario